campos de naranjasMáxima calidad desde su recogida.

¿Quiénes somos?

 Naranjas orbe somos una empresa con amplia experiencia familiar en el cultivo de mandarinas y naranjas, situados en una de las mejores zonas de calidad de naranjas de toda Valencia. La zona de los valles está situada entre Sagunto y almenara, en el límite de la
provincia de valencia al norte. El clima es especialmente benigno para el cultivo de naranjas y mandarinas, y su orografía la protege de las tormentas del interior que tanto dañan la fruta a lo largo del año.

 ¿Qué vendemos?

Vendemos mandarinas, naranjas de zumo y mesa online (a través de internet) directamente del árbol al consumidor final por internet. Y se las hacemos llegar en 24 horas a su domicilio y sin pasar la fruta por tratamientos químicos para su conservación.

 Nuestros campos

Todas nuestras explotaciones agrícolas están situadas en la zona de los valles (faura). Tierras fértiles, con un clima templado a lo que se añade la dilatada experiencia de los agricultores que las trabajamos, condiciones que favorecen la formación de una naranjas y mandarinas de zumo y mesa de máxima calidad.

 Venta online

A través de la venta online de naranjas  por Internet, nuestra intención es ofrecer naranjas de la más alta calidad, suministrándolo
directamente al consumidor. Al comprar nuestras naranjas  por Internet, el consumidor recibirá naranjas y mandarinas frescas, que no han pasado por cámaras frigoríficas ni tratamientos químicos para su conservación, maduración o coloración.

Nuestro secreto


La maduración de todas nuestras naranjas y mandarinas se realiza en el propio árbol. Nos preocupamos más por el contenido de la fruta, a que tenga un aspecto exterior deslumbrante. Al igual que las naranjas que puedes encontrar en las tiendas
habituales, la única forma de saber si una naranja está madura es probándola. En naranjasorbe estamos totalmente seguros que las vas a disfrutar. Tanto las naranjas de zumo, como de mesa y las mandarinas son cuidadosamente elegidas para nuestros clientes, tanto en cuanto a su calidad de pulpa como en su contenido en azucares y caldo.

No espere más para comprar por Internet y disfrutar de la frescura
y sabor de las mejores naranjas y mandarinas de Valencia, del árbol a su mesa en 24 horas.


No products

To be determined Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Prices are tax included

Check out