Clientes Vips en Naranjas Orbe

A partir de la campaña 2017-2018 incorporamos esta nueva categoría de clientes.

El anterior método de acumulación de puntos de fidelidad, los cuales había que trasformar en cupones descuento, resultaba cuando menos algo complicado. Es por eso ,por lo que queremos establecer este club vip de clientes de naranjas orbe. A diferencia del método anterior, este será totalmente automático, sin necesidad de hacer nada por parte del cliente.

Funcionamiente:

1º-Vip 5.

Si un cliente el mes anterior ha hecho compras por valor superior a 45 euros, pasara a formar parte del club de clientes vip durante el mes siguiente. Todos los miembros de este club tendrán un descuento del 5% en todo sus pedidos.

1º-Vip 10.

Si un cliente el mes anterior ha hecho compras por valor superior a 67 euros, pasara a formar parte del club de clientes vip durante el mes siguiente. Todos los miembros de este club tendrán un descuento del 10% en todo sus pedidos.

1º-Vip 15.

Si un cliente el mes anterior ha hecho compras por valor superior a 85 euros, pasara a formar parte del club de clientes vip durante el mes siguiente. Todos los miembros de este club tendrán un descuento del 15% en todo sus pedidos.

*La condición de cliente vip se mantendrá durante el siguiente mes a adquirir tal condición. Si se sigue cumpliendo la condición de cliente vip, se seguirá manteniendo dicha condición.

* Los descuentos se aplicarán de forma automática. Tan solo tendrá que estar registrado , para ver reflejados los descuentos en los precios.


No products

To be determined Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Prices are tax included

Check out