14 kilos naranjas, 7 de zumo y 7 de mesa.
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
-10%

14 kilos naranjas, 7 de zumo y 7 de mesa.

14 kilos de naranjas orbe repartidos en 7 kilos de naranjas de zumo  y 7 kilos de naranjas de mesa. Todas las naranjas tienen garantía de calidad y son recogidas del árbol el mismo día de su envío, estando libres de tratamientos químicos para su maduración y conservación una vez cortadas del árbol.

26,10 € 29,00 € -10%
Impuestos incluidos
block Fuera de stock

Gastos de envío GRATIS en todos nuestros productos. Details

Pagina con certificado de seguridad ssl.(conexión segura de internet)
Envio en 24 horas para pedidos realizados de lunes a jueves ( antes e las 12 a.m.) en península.
Producto garantizado 100%

Descripción

NARANJAS DE ZUMO y mesa.

Naranjas de valencia online.

En Naranjas Orbe ofrecemos naranjas de valencia online de la más alta calidad y maduración en árbol. La oferta de las naranjas va desde finales de noviembre hasta junio.

variedades de naranjas.

De todas las variedades que se cultivan en Valencia, ofrecemos las mejores de entre la familia de las navel, navelinas, navel, navelates y navel Powell.

Zumo de calidad.

El zumo de las naranjas orbe es de gran calidad ya que al madurar en el árbol nuestras naranjas, conseguimos el equilibrio perfecto entre la acidez y el azúcar de la fruta. Todo este proceso lo hace la naturaleza, nosotros tan solo le ponemos todas las mejores condiciones para que lo pueda llevar a cabo.

Naranjas online.

En Naranjas orbe solo vendemos nuestras naranjas de forma online. De esta manera nos garantizamos que nuestros productos llegan a nuestros clientes totalmente frescos y recién recogidos.

 

Ficha técnica

mesa7zumo7

Garantía y reposición del producto

Garantía.

Desde Naranjas Orbe Garantizamos que todos nuestros productos son 100% valencianos y recolectados en su momento óptimo de maduración, 

Igualmente le garantizamos que nuestros productos no han pasado por tratamientos químicos una vez recolectados, y que tampoco han sido almacenados en cámaras frigoríficas para su maduración o conservación.

Devolución de producto.

En caso de que usted sufra alguna circunstancia que suponga la perdida total o parcial de la fruto, Naranjas Orbe garantiza la devolución parcial o total del producto o si no fuera posible , la devolución del importe correspondiente.

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión