Agicultura sostenible

Agicultura sostenible

Agricultura sostenible.

Tradiciones y muchos años aprendiendo de la experiencia que da el estar día tras día probando y mejorando de los aciertos y errores junto a las características de las tierras, el clima particular de cada zona y las mejores variedades, hacen de la agricultura sostenible una forma de cultivo real y beneficiosa en el tiempo.

Agricultores comprometidos con una agricultura respetuosa con el medio ambiente y sostenible, que garanticen una permanencia en el tiempo sin alterar el entorno.

Tratar los campos con productos fitosanitarios y abonos naturales, supone una mayor productividad a largo plazo para la tierra y un mejor sabor de los productos que la generan. Además se contribuye a mantener la salud del planeta.

 Los grandes comerciantes utilizan procesos químicos para la maduración y conservación de las naranjas y mandarinas, que son contrarios a una agricultura sostenible respetuosa con el medio ambiente.

 ¿Por qué realizar estos procesos artificialmente cuando la propia naturaleza lo hace por nosotros y mucho mas eficiente desde el punto de vista de respeto con el medio ambiente?

 A cambio el aspecto de la  fruta tendrá un aspecto algo menos atractivo .

Todos estos procesos no quieren decir que se rechace el progreso sino que se adapta el progreso para no dañar el medioambiente.

 Las normativas de los distintos países están enfocadas, actualmente a poner los límites al uso de productos químicos, tanto en cuanto a su composición como a la frecuencia del uso, para conseguir limitar al máximo los efectos contra el planeta y la salud del consumidor.

 La agricultura sostenible como es lógico, respeta todo este tipo de normas y directrices de cultivo de la UE, yendo un paso por delante a la propia legislación.

Posted on 21/07/2017 Aspectos generales 0 39

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Blog search

Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Prices are tax included

Check out